viernes, 17 de noviembre de 2017

Cross 2017

En esta primera entrada sobre el cross os voy a contar lo que hacemos en mi instituto para prepararnos para el cross y mi experiencia en la prueba que hicimos en clase para comprobar que plan tengo que hacer.
Cómo nos preparamos:
Lo que hacemos en mi instituto para prepararnos el cross es entrenar durante las tres semanas antes del cross. Como no todos tenemos la misma "resistencia" hacemos una prueba en el instituto para comprobar que plan coger. Estos son los planes de entrenamiento que utilizamos:
                                                                          PLAN A
PLAN B

PALN C

                                         


Mi experiencia en la prueba:
En la prueba logre correr a un ritmo medio durante 20 min aprox., en esos 20 minutos corrí 2 km aprox., esta prueba la realice con Ana y Maria Jose. Mis sensaciones fueron buenas, tal y como esperaba, por que yo sabia que era capaz de correr durante esos 20 min. Despùes de esta prueba decidí escoger el plan b. Aquí os dejo unas fotos de runtastic, del tiempo, el recorrido y los kilómetros que corrí durante la prueba:






Mi objetivo:
El objetivo que me planteo en este reto, es conseguir superar todas las sesiones y prepararme bien para el cross, y mi objetivo el dia del cross es llegar a meta sin muchas dificultades.
Este año tambien tengo un nuevo objetivo que es animar a mi hermana a que el dia del cross llegue a meta, para ello todas o casi todas las sesiones las vamos a realizar juntas, ya que las dos hemos escogido el plan B.


Aquí finalizo esta entrada mas adelante iré subiendo otras en las que os explicare el desarrollo de cada sesión, con quien la he realizado, algunas fotos de la sesión y mis sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario